Historia de éxito: Mariano Blanco | Diseño Gráfico

diseñador gráfico

Te presentamos a Mariano Blanco, nuestra historia de éxito de la semana. Él es diseñador gráfico y vive en Viedma, Río Negro, en la costa atlántica del norte patagónico argentino.

Hace unos años, se interesó en Linkedin por un proyecto de “Agencia Global de Comunicación”, que llevaba el nombre de Rombus Global.

«Yo estaba buscando nuevos horizontes laborales y la idea de pertenecer a una agencia que traspasara mis fronteras físicas y me planteara un nuevo desafío me sedujo por completo«, nos cuenta Mariano.

Se sumó en ese entonces al staff y luego, una serie de complicaciones personales, hizo que no pudiera seguir al proyecto en forma activa.

En septiembre de 2017, con el aviso del lanzamiento, «llegó la invitación a actualizar los datos y reactivar el perfil y me volví a entusiasmar«.

La historia en primera persona

Luego, en enero de este año, me llegó una propuesta de trabajo a la cual accedí, sobretodo con la intención de experimentar esta nueva metodología de trabajo, aunque temiendo que fuera una de esas convocatorias de concurso. Esas donde se reconoce solo el trabajo de la propuesta ganadora y se ensucia la profesión del diseñador.

Mis expectativas fueron cumplidas con creces, ya que me fue asignado un trabajo en forma exclusiva, con una fluída comunicación y pautas claras. Una vez desarrollada una primera parte, se me abonó el 50% y el resto al finalizar el trabajo.

Hoy, Rombus Global me brinda una nueva herramienta laboral, desde mi propio lugar de trabajo, bien remunerado y respetando y valorando mis conocimientos.

Rombus me permite crecer, desarrollarme, y me brinda la satisfacción de sentirme parte de un gran proyecto de comunicación global.

¡Gracias!

 

¡Gracias a vos Mariano Blanco por ser parte de nuestra #Comunidad Rombus!

Te gustó la historia de Mariano, ¿qué esperas para registrarte y aprovechar esta nueva herramienta?

Únete al equipo global

Deja una respuesta