Innovation Awards LatAm, ¡Somos Top 5!


En Rombus Global formamos parte de la nómina seleccionada en esta competición para Startups innovadoras de América Latina. Estamos entre los 5 finalistas en la categoría APIs y entre las 27 startups que llegan a la instancia final ¡Luego de una selección de más de 800 empresas inscriptas!

Rombus Global es una nueva agencia con un modelo disruptivo que reúne a profesionales de más de 20 países en un marketplace de servicios. Actualmente, nos encontramos en plena etapa de expansión e interesantes horizontes.

En un mundo hiperconectado, facilitar la experiencia del usuario se convierte en una prioridad. Es así como conformamos una red, y abarcamos buena parte del mundo hispanohablante. Alcanzamos ciudades de América latina, Caribe y Europa.

Somos un equipo con perfiles profesionales diversos y numerosos. Y, al mismo tiempo, unificado y cohesionado en imagen, gestión y servicio. Contamos con un portfolio de prestaciones que abarca desde consultorías hasta aplicaciones tecnológicas, pasando por todo el espectro creativo. La gestión y producción de soluciones empresariales es nuestro fuerte.

Claves innovadoras de una Agencia Global y Abierta

  • Estamos interconectados, global o localmente, con llegada al ámbito que corresponda. Eso nos permite amplios márgenes de movimiento.
  • Como equipo, actuamos con eficiencia a cualquier mercado a través de la red.  La red se mueve, ocupa posición y gana espacios de conocimiento y preferencia.
  • En lo individual, la plataforma de la agencia permite que cada uno exponga su talento y producción ante el mundo. Trabajamos de manera estructurada y coherente, dentro de un plantel, no como “uno más” sino un “cada quien”. Esto es en un aval, y sentido de pertenencia diferencial de otros formatos.

Innovation Award LatAm

Por todo esto, y mucho más que está por venir, es que nos presentamos en el Innovation Award LaTam 2018. ¡Y llegamos a la final!

La ceremonia de premiación, organizada por el equipo de Cantarino Brasileiro se llevará a cabo el día 30 de julio de 2018, en San Pablo.

Es un orgullo tener el reconocimiento entre tantas nuevas empresas con tecnologías basadas en IoT, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, API y Seguridad Cibernética.

¿Tiene un proyecto? Lo invitamos a conocernos 

Deja un comentario