¡La primera agencia global abierta!


Rombus es la primera agencia global abierta, conformada por profesionales independientes y freelancers de todo el mundo. En Rombus puedes encontrar el trabajo freelance para consultores, creativos, programadores, desarrolladores, redactores y demás especialidades.

Propuesta profesional creativa

Somos una comunidad. Todos tienen su lugar y cada uno puede vincularse para crear soluciones, colaborar e innovar. Formando parte de nuestra red podrán disfrutar, también, de beneficios adicionales. Por ejemplo, nuestra comunidad de espacios coworking.

Si quieres ampliar tus límites, puedes postularte a Project Manager. El PM es la persona encargada de planificar, reconocer los riesgos, tomar decisiones y ejecutar el desarrollo de un producto. Liderar el proyecto de un cliente requiere planificar, armar equipo, conocer a fondo los requerimientos y dar respuestas eficientes. Un buen líder es organizado y proactivo, pero sobre todo, un claro comunicador y motivador de su grupo de trabajo.

Incentivamos, además, a quienes quieren un crecimiento extra. Los miembros pueden constituirse como representantes en sus ámbitos geográficos.  Ser el nexo de la Agencia con los mercados, permite acceder a nuevas oportunidades.

Agencia Global

Nuestro espacio de trabajo es el mundo. La presencia de Rombus se extiende a numerosas ciudades, mediante la plataforma de especialistas. Un modelo de alcance global, y atención local, nos permite trabajar con las empresas en el desarrollo de sus planes integrales.

En un entorno cambiante, las agencias creativas tenemos el desafío de acompañar a las empresas en su transformación tecnológica. Rombus Global esta conformada por profesionales actualizados y modernos, con dominio de las últimas tendencias en marketing, tecnología y medios digitales.

Sin importar cuál es el alcance o tamaño del proyecto, buscamos la excelencia en los resultados, aportando experiencia y cercanía. Nos involucramos en desafíos regionales e internacionales, siempre cuidando los detalles en cada etapa del desarrollo del proyecto.

A través de nuevas tecnologías, Rombus Global impulsa el potencial creativo de las personas. Trabajar desde cualquier lugar, en un entorno colaborativo, deviene en excelentes resultados. Y por sobre todo, garantizamos el valor de nuestros recursos profesionales.

 

¿Te interesa nuestra propuesta? Únete a Rombus

Leave a Reply