Rombus Semifinalista Innovation Awards Latam

Rombus Semifinalista Innovation Awards Latam

Rombus Semifinalista Innovation Awards Latam. Edición 2019, en la categoría Adtech, que es para aquellas Startups que desarrollan soluciones que están orientadas al marketing y la comunicación.

El Innovation Awards Latam es el principal evento de innovación de América Latina, que fomenta a los emprendedores de la región y ayuda a los participantes a prosperar en el ecosistema de las Startups.

Las Startups que participan verifican que su negocio está en el camino correcto. Pueden mostrar su solución a las principales empresas del mercado y ser evaluado por especialistas de las más variadas áreas de especialidad.

Las empresas que participan compiten en una de las ocho categorías definidas por el evento que se desarrolla en la ciudad de São Paulo, Brasil: Fintech, Retailtech, Agrotech, Healthtech, Construction/Proptech, Adtech, Smart Cities and Social Impact.

Participan en ésta edición unas 1.700 Startups, cuyas soluciones de negocio son evaluadas por un jurado internacional, que está integrado por más de 60 miembros, los cuales son especialistas en distintas áreasy funciones, representantes corporativos e potenciales inversores.

Los jueces evalúan las aplicaciones de acuerdo a las distintas etapas de desarrollo de los negocios y al potencial general de cada negocio.

Luego del proceso de evaluación, el jurado seleccionó a 162 Startups para pasar a la siguiente etapa de la competencia, la cual premia a las Startups más innovadoras.

Al final de la competencia, además del reconocimiento de los ganadores de cada categoría, se creará un ranking general con las mejores Startups de más de 20 países, y diferentes rankings por sectores de actividad.

Innovation Awards Latam 2019, es organizado por la agencia Cantarino Brasileiro,y premia a las startups mas disruptivas.

Rombus Semifinalista Innovation Awards Latam nuevamente en la edición 2019!

En la Edición 2018 de la Innovation Awards Latam, Rombus Global fué seleccionado semifinalista.

Asimismo, con posterioridad a la competencia, Rombus Global fué incorporado al Innovation Ranking LATAM, en el puesto 46º y entre las primeras 100 startups de América Latina y posicionada 4ta entre las seleccionadas de Argentina.

El Innovation Ranking LATAM es un índice que mide el grado de innovación de las startups más disruptivas de la región.

Sumate a Rombus Global, la Agencia de marketing, creatividad y tecnología para freelancers de todo el mundo.

Crea tu perfil y forma parte de nuestro Staff de Profesionales.

Deja una respuesta