Trabajo 3.0 ¡Presentación de Rombus en Campus Party!


El predio de Tecnópolis fue, del 25 al 28 de abril de 2018, la sede de Campus Party: el festival tecnológico más grande del mundo.  Con 350 horas de contenidos, incluyó 150 oradores -referentes internacionales y locales-. Entre ellos, Abel García, fundador y director de Rombus, expuso sobre el nuevo paradigma de Trabajo 3.0

En esta segunda edición, tuvimos el honor de participar como Comunidad. Presentamos un stand de novedades Rombus en el espacio Startups & Makers. Allí, conversamos sobre los beneficios de la agencia, y respondimos todas las consultas. ¡No faltaron los sorteos y premios!

Así mismo, Abel García, brindó una charla en el escenario Emprendedores sobre “Las nuevas formas del Trabajo Global: Outsourcing, Crowdsourcing, Coworking, Crowdworking, Cocreation”. En esta instancia, el público interactuó con un interesante intercambio de ideas.

Trabajo 3.0

Actualmente, la tecnología esta cambiando la forma en que trabajamos. Las nuevas generaciones están acostumbradas a relacionarse con la tecnología de una forma simple y cotidiana. Cada vez más, el desafío de las empresas es el de motivar y retener el talento.  La nueva fuerza laboral, digitalmente nativa,  busca un modelo de crecimiento con el apoyo de la organización.

Así mismo, la proliferación de dispositivos móviles y los esquemas de conectividad están poniendo desafíos de crear nuevos modelos digitales. Trabajar a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, impacta positivamente en los resultados.

Consideremos, también, el incremento de espacios de coworking como un fenómeno asociado. Se buscan formas de trabajo compartidas, y colegas dispuestos a colaborar.

Para conocer más, si se perdieron la charla, pueden verla aquí.

Sobre Nosotros

Rombus Global es una nueva agencia con un novedoso modelo de funcionamiento: transversal, abierto y participativo. Esto nos permite contar, en una misma plataforma, con una multidisciplinaria comunidad de especialistas.

 

Finalmente, lo invitamos a conocer los alcances de la metodología de trabajo freelance que proponemos. Visítenos, los beneficios son para todos.

Deja una respuesta