Los referentes de la Red Rombus Global


Siendo miembro de la red de Rombus Global, puedes constituirte como oficina representante en tus ámbitos y ser el nexo de la Agencia con los mercados y la comunidad local.

 

Ser referente de una Agencia Global otorga un standard superior que posiciona favorablemente y te permite ganar en imagen y competitividad.

 

• Figurarás con tus datos de contacto y participarás en todas las acciones de promoción que llevemos adelante en nuestras redes y en los espacios de tu localidad.

 

• También tendrás la posibilidad de contar con un staff multidisciplinario, una red de alcance internacional y las referencias de la Agencia, ventajas diferenciales para potenciar tu oferta comercial.

 

• En tu ciudad, serás el único encargado de atender las cuentas y proyectos locales, representar a la Agencia y si te interesa, coordinar junto a otros miembros la red nacional.

 

Ser oficina representante no implica ningún costo sino todo lo contrario, podrás obtener ganancias por todos los proyectos que concretes con la colaboración de los colegas y los recursos corporativos de la Agencia.

 

El mundo avanza hacia la economía global, te invitamos a ser parte de este gran desafío.

 

¿Quieres ser parte de la red de Rombus?

 

Si quieres ampliar tus límites y ganar en oportunidades, te invitamos a ser protagonista de esta gran empresa. ¡Averigua si tu plaza está disponible y postúlate ahora!

Ingresá a: https://rombusglobal.com/representatives, infórmate y ponte en contacto ya mismo con nosotros.

 

Deja una respuesta